
lunes, 6 de julio de 2009
...
Sonriendo vacilo entre mis culpas y el placer de nuestra desnudez. Pronto amaina la tormenta en un rayo de sol inverosímil. Recorriendo-nos
En Invierno
Estando yo, y ahí el. Cada vez me acerco más y más a lo lejano de su compañía arrancándome de esos abrazos de mentira y el mimo asfixiante de su piel escamosa.
Tengo a-ventura, mirando la sonrisa de un desconocido que conozco en segundos efímeros/inertes/inexistentes en ilusión, eres real.
Abrigándome
Entibiando mis pliegues
Devorando aromas, coquetamente sonrío abanicando mis ojos con pestañas jirafas.
Me acerco sigiloso/temeroso pero me atrevo a ti
martes, 26 de mayo de 2009
en otoño...
“me siento incómodo, estando incomodo y haciendo sentir a alguien incómodo”
Me arropo en ideas del conocimiento del tiempo descubriendo tal vez, soñando a un alguien un agente lejano que revuelva mis tripas en el fervor de una loca aventura atrevida donde me atrevo y cojo la mano y luego me hundo profundo por pliegues que no me pertenecen, pero como siempre, caigo en des-ventura...
domingo, 24 de mayo de 2009
LINKS
http://www.youtube.com/watch?v=EvbQ7L5aFbg
http://www.youtube.com/watch?v=av42ORmgg9Y
jueves, 21 de mayo de 2009
ai mis ju
En el crujido de mis sienes retoba el eco de tus besos amorosos en hiel violácea, luto de mentiras y promesas falsas. Como tan ciego en no leer el lenguaje de tus convulsiones nerviosas, también tú frío, ahora pienso en lo ajeno que fuiste inoportuno amante que con invierno botaste los botones de mi primavera enamoradiza y ésta flor que ahora mi cuerpo digno despechado pisa en arrebato de injurias porque el destino vence con soledad aquel espacio que insoslayable grita por albergue, ese rincón que olvido para que no me sepulte la penita…
inverosimil
El tiempo en recuerdos, de caducas hojas se tiñe-cae-olvida, pero flashes me aprisionan en este trauma que perenne en otoño carcelario y luego invierno me minimizan, me dejan huacho siento tanto frío…lo peor es que aún no existes.
inconcluso
la REPRE!!!
Y no es paranoia lo que me hacen sentir mas bien logran el pánico dentro de estas fauces que interpretan la realidad, y todo este sentido…sin sentido que golpea la dura realidad que gracias a la seguridad ciudadana con esos controles militares abofeteándonos en Valparaíso
lunes, 13 de abril de 2009
su cumple, mi regalo...
pd: para el cumpleañero, que se me dio como un bello regalo de pascua...
domingo, 5 de abril de 2009
susto
En necrosis permi/tome decisión fatal
alejado del ruido matinal y la noche estival
el maúllo incesante golpea las paredes
con receloso-toc, toc, toc!!!- palpita galopante
ahí, justo; pienso re-flexionan mis flagelos
esa noche tan fría, hirviente sangre
de cual volcán en expiración de vida,
desesperado de miedo sudo plegarias,
mi alma no arranca de este lecho nativo
de piernitas cortas, pómulos morochos
tierras callejeras, folclóricas, porteñas, citadinas
en periféricas experiencias felinas;
logré despedirme, sin caer en desconsideraciones
contorciones tembleques, vuelven, me reaniman
no fue un sueño, lloraba en sangre, sude frío
pero no caí en pesado peso muerto
sus manos plumíferas, cogieron cual seda
en caricia compañera, mi vida del allá.
sábado, 4 de abril de 2009
ciber/amor
En mi desconocimiento a través de toda esta algarabía de sin razones, que aparecen titilantes en mi mente mentirosa, apareces tu, espejismo/inexistente imaginando tus manos por mis pliegues perfumados de estas feromonas que te hacen caer ante la tentación de mi.
Te vas…
Con desespero de “amor porteño” anhelo tus caricias, sufro el desamparo de esa mirada ajena que no conoce el interior de mis ojos marrones/tierra/vida.
Me quedo…tirito de frío
Solitaria paloma sin mensaje vuelo en el umbral de ¡LA LOCURA! Cuando espero propuestas que llenen de ilusiones la tierra fértil de mis pasiones, de estos sueños que desparramados en sonrisas no tienen lugar mas en la inverosímil tele-relación.
niño...
Cuando su gracia de niño envenenó con esperanza los corazones de hijos no olvidados, el mundo nació en la cultura del amor (des-amor) tiznada por el odio, la envidia…En ese estrecho espacio mental que nos inhibe a un abrazo fraterno, a la empatía, al entendimiento porque desenvainamos los latigazos a la otredad con ira asesina. Ella: menos mal que nuestro país no vive esos conflictos políticos respondo: ¿cómo que no? Y nuestros hermanos de tierra, sitiados como el cordero; vendidos, por cual fariseo de la política nacional.
domingo, 29 de marzo de 2009
Carroñeros Cachondos
lunes, 23 de marzo de 2009
En ética...
Mi cuerpo calla en el gélido invierno, escucho los problemas del mundo, y tanto dilema me agarra, como cual hiena mi carne viva, risotadas de placer que atenúan mi desconsuelo, y yo no-virgen, profano entero, vagabundo lascivo, lince de noche persigo mi suerte. El habla –bla, bla, bla…-y rabia tengo, pistola en mano, mis ojos lloran pero ya no tirita mi mano; le miro, le rio y bum!!! Se desploma cual plomo peso muerto ¡cállate! –Le grito- en el silencio de mi mente sudo, abro los ojos, soñaba despierto.
sábado, 28 de febrero de 2009
y quién no lo hizo tan bien?
Y cual toro furioso con embastes carnales me haces aullar lejanamente en sollozos de goce. La chispa enciende en mis poros electrizados el derrite del sudor ha, ha, ha… tan cercano, tan en mi, que papito tú vergüenza en júbilo del dilatar y contraer –me sientes- tus ojos cerrados no encuentran los míos menguantes que dibujan en mi mente el buen ritmo de nuestras danzas; en banquete de posiciones revelamos roles relegados rodantes de la antaña memoria Helénica, cual traspaso de sabiduría del docente –yo- al discente –ninguno- ¡ahí! … la luz incandescentemente alba me abraza en Do mayor. Pilucho/guachito/juntos nos vemos.
martes, 24 de febrero de 2009
PA` "EL" (O LA HUEA) jefe
Y cuando su tufo/muerte/mierda escupe en mis inspiraciones nauseabundas, con miradas filosas le develo mi energética repelencia pero el, artista, arrogante, incompetente levanta su capa que golpea mi carita de loza –hoy me trisé en un par de perlas- erecto la cara, mirada altiva ¿qué es esto? Le entierro mis ojos, veo su alma mi renuncia descanso, respiro, sonrío; hasta mañana.
sábado, 21 de febrero de 2009
jueguitos?
Y yo jugué, aunque fundamentalista de lánguidos movimientos también derroté. La negación de la naturaleza ha llevado a través de la historia al macho alfa al toqueteo permitido, incluso con reglas establecidas en un “sano” espectáculo del: si, si, siiiii… ¡dale!, ¡ooole! Entre la contorción de cuerpos sudados, depilados y violenta testosterona logrando la excusa de reafirmación con lengüeteo de músculos fuertes. Los jueguitos de niño, esos violentos que sirven de coartada para fingir la necesidad de otro cuerpo, la media naranja que llena ese vacío a la que se ven obligados a negar por que deben tener esa imagen impertérrita que la sociedad tanto se jacta, juegos que sirven para que el más robusto “sodomice” con ropa el debilucho colibrí que lo permite y no es porque le guste, mas se debe a su endeble cuerpo varonil y por eso creo, y no solo yo que: las peleítas, esa clase de peleítas son el argumento para el sobajeo arácnido que más de alguna pajita estimuló.
Berengena
En el desespero fatal te vi arrogante, sonrisas coquetas intercambiamos y el dejo de feromonas puteras ancló en segundos inertes. Tú: nariz imperfecta, el valle entre tus dientes delanteros, ese desagradable tono de voz, esa pedante posición social la herencia, tú viaje a lo más in del jet set criollo, tú asistencialismo con los pobres que te permitía dormir en paz y yo desconcertado asumiendo bello tu trabajado, obligado estilo new hippie con collarcito de piedras incluido –me sentí necesitadamente imbécil- pero cachorro que busca acompañar cedí mi tiempo a tus ojos marrones, tu estatura y esos vellos locos que se asomaban por el cuello open de tu polera gay. El ritmo se me hizo sorprendentemente agradable jugué a la ternura y te hechicé con mis besos lascivos/juguetones/violentos pero me hablabas, paciente me calle y me dejé llevar por mi cuerpo en llamas, eréctil demande sus manos –silencio- arrancaste por la zapatilla de cristal cuando en espejo se te repitió mi cara, yo discriminé por ti esperando condescendencia logrando a las 2 horas indiferencia ¿fui muy caliente? Y esperando mi decisión al enfrentamiento apareció lujurioso el duende, me lamió con sus ojos incansable apostador me ofreció lecho, es muy lejos se fue. Volví, en desgana me respondiste, destruido me fui –esta mierda que se cree, debería darse con una piedra en los dientes- “eres un desconsiderado, elegí quedarme contigo y te convertiste en un inmaduro…” temí/sudé/tirité esperando las horas, pasan los momentos –observo- prendo fuego a un incienso, realmente aquel hombre ni siquiera era para mí.
viernes, 23 de enero de 2009
Al Operado de los nervios...si, por y para ti...
Y en el encuentro, me desencuentro cuando ya te vi –ahí, solitario tu también me recorriste- decidí la seguridad y me aparté del área con paso incierto intentando creerme el loco, el confundido, te llamé eras tu y yo aquel. Sin beso atinamos a parlotear –risas nerviosas- en democracia nos confundimos sin rumbo nos dirigimos a la banca de ninguna parte y ellos, querubines en júbilo aterciopelan nuestras miradas indecisas- ¿es él?, ¿seré yo para el?– la trompeta con ladrido me avisa: temo, sudo, quiero correr, protégeme, pero corres conmigo –no eres para mi- libramos excitados con rubor en las mejillas y me baño en tu mirada de nada hostigando tu atención probablemente ahí estuvo mi error, pero debía contigo ser sólo yo caballero de la mesa triangular; te agarro, te aprieto con mis fuerzas…te zafas. ¿Conquisté el continente? Y yo, cual Colón sirviéndome de un América ya descubierta, indiferente; nada, nada yo nado en la nada de tu mirada-pero nado…- me quieres volver a ver y yo a ti; tocarte, acariciarte, hundirme en tu pecho, colgarme yo diamante de tu cuello jirafa. Me demoro y tu ahí oculto ¿no te veo, donde estas? Ansioso quiero correr, y los pasos no agotan las habladurías lesas, lisas, llanas consigo que me escuches y vemos piedras, estás conmigo, y he lamentado el poco tiempo, el poco deseo, la lentitud de nuestros pasos…desde hoy reconozco que también lamento, que sólo quieras ser conmigo un distante amigo, pero acaso ¿no es ese el riesgo del idealismo? Pero consigo conciliar el sueño porque nadé en agua con dueño.
lunes, 19 de enero de 2009
PELAS EN URGENCIA!!!
En el parloteo caminar, se irgue desde la lobreguez melancólica del desalojo social él, que: arañando, abofeteando, golpeando, torturando, traumando, matando se ciega por esas prendas; el antisocial deshumanizado carga con la ira mía, tuya y la de todos mis compañeros –pensé que algo malo, pero muy malo podría pasar conmigo aquella vez…- no me desentiendo de las privaciones que pudo haber pasado, pero ¿Qué sabe de las carencias mías?, ¿Con que derecho, sólo para reducir las especies? y ¿Para qué se afanan con su violenta testosterona? Si, si la misma que hiere mi terciopelo apolillándome, hurgándome, manoseándome como…y de nuevo quedo huacho, ermitaño sufriendo por no poder defender mi patrimonio. Decorando mi cuerpo las cicatrices que me infligieron, ellas y la vagabunda molestia que ahora tengo en el pulmón me hacen recordar mi languidez –ahora supe que a ellos les pasó algo muy parecido, les pegaron a más de uno de los míos, siento pena-. Errantes buitres, obscenas hienas que no comen la carroña pero que tampoco se atreven a comer filete (donde lo material no duele) mas se emboban con la posta, haciéndonos pasar un mal momento en urgencia, como si la atención primaria nos quisiera acunar en un mimo regalón.