lunes, 13 de abril de 2009

su cumple, mi regalo...

Con lentitud me acerco, acaricio el aire con delicada/sonriente/segura mirada profunda. Apareces. Movimientos felinos entre la penumbra del “dancing queen” morocho de tartamudos movimientos –no te acuerdas- fijaste en mí, la meta de la aventura noctambula de la que nuestros cuerpos preciosos/sonrientes se dejaban llevar desde el éxtasis producido por el tecnicolor destello incandescente de nuestras juguetonas danzas sibaritas. Movimientos específicos fijando el ángulo perfecto, cuales pavos reales exhibiendo el tercermundista ejemplo de moda; inseguridad, me alejo ¡no! Tras laberinto de personas, mi cara se me repite en el espejo. Prosigo la búsqueda, alegre te observo a la distancia, me reflejo en miradas lascivas me divierte/cansa me apoyo en una ventana, y luego tu, tú ser me hace pensar en historias juntos; nos besamos conquistando al oponente riendo en casi ingenuas caricias erotizadas “¿vámonos para mi casa?” y como si estuviera esperando la joya más brillante, me prostituyo por el goce de tu compañía “!si!” me alejo de mis compañeros -me despido y saludos- en empatía, tus amigos me hablan. Corremos. Nos divertimos, nos miramos pero no tanto tanto como a mí me gusta; caminando el 7mo arte nos mantiene ocupados pero te angustias, casi perdidos miramos la cordillera y el alba se nos ofrecía tímida en amanecer romántico. En nido confesamos/convergemos y desnudando pliegues ocultos a otros tactos confiamos más, más me gustas. Violetas, magnolias en un intercambio comunicativo cual novela buenísima nos atrapó, analizando cuido tus sueños ronroneándote nos desvanecemos y pasan 1, 2, 3, 9… minutos efímeros menguando nuestra oportunidad. Descendemos escaleras una y otra vez, subterráneamente guardamos el dato -¿habrá otra vez, de nuevo juntos?- quizás en sintonía nos preguntamos y un hasta luego nos separa con un gesto fruncido de paz.





pd: para el cumpleañero, que se me dio como un bello regalo de pascua...

domingo, 5 de abril de 2009

susto

En necrosis permi/tome decisión fatal

alejado del ruido matinal y la noche estival

el maúllo incesante golpea las paredes

con receloso-toc, toc, toc!!!- palpita galopante

ahí, justo; pienso re-flexionan mis flagelos

esa noche tan fría, hirviente sangre

de cual volcán en expiración de vida,

desesperado de miedo sudo plegarias,

mi alma no arranca de este lecho nativo

de piernitas cortas, pómulos morochos

tierras callejeras, folclóricas, porteñas, citadinas

en periféricas experiencias felinas;

logré despedirme, sin caer en desconsideraciones

contorciones tembleques, vuelven, me reaniman

no fue un sueño, lloraba en sangre, sude frío

pero no caí en pesado peso muerto

sus manos plumíferas, cogieron cual seda

en caricia compañera, mi vida del allá.

sábado, 4 de abril de 2009

desde LA mARY


FOTOGRAFÍA REALIZADA POR MARIELA ALTAMIRANO

ciber/amor

En mi desconocimiento a través de toda esta algarabía de sin razones, que aparecen titilantes en mi mente mentirosa, apareces tu, espejismo/inexistente imaginando tus manos por mis pliegues perfumados de estas feromonas que te hacen caer ante la tentación de mi.

Te vas…

Con desespero de “amor porteño” anhelo tus caricias, sufro el desamparo de esa mirada ajena que no conoce el interior de mis ojos marrones/tierra/vida.

Me quedo…tirito de frío

Solitaria paloma sin mensaje vuelo en el umbral de ¡LA LOCURA! Cuando espero propuestas que llenen de ilusiones la tierra fértil de mis pasiones, de estos sueños que desparramados en sonrisas no tienen lugar mas en la inverosímil tele-relación.

nuevo-año/año-nuevo

niño...

Cuando su gracia de niño envenenó con esperanza los corazones de hijos no olvidados, el mundo nació en la cultura del amor (des-amor) tiznada por el odio, la envidia…En ese estrecho espacio mental que nos inhibe a un abrazo fraterno, a la empatía, al entendimiento porque desenvainamos los latigazos a la otredad con ira asesina. Ella: menos mal que nuestro país no vive esos conflictos políticos respondo: ¿cómo que no? Y nuestros hermanos de tierra, sitiados como el cordero; vendidos, por cual fariseo de la política nacional.